lunes, 7 de febrero de 2011

Sueño I

Mi inconciente esta a full. Vengo soñando todas las noches desde hace semanas. Lamentablemente no me acuerdo todos los sueños y, de aquellos que sí recuerdo, no entiendo bien la historia.

Este en particular lo recuerdo bien. Aunque igualmente tampoco lo entiendo. Como sea, creo que estaria bueno escribirlos... Seguramente me serviran en un futuro.



Estoy listo para dar una charla importante en un auditorio gigante. Es demasiado grande y al escenario se accede por una escalera de dos tramos. Desde ahi arriba no se ven las caras de la audiencia, es todo borroso, confuso, como uno de esos cuadros de arte moderno abtracto.
Me ubico frente al estrado con determinación, como sabiendo lo que estoy haciendo, pero sin saberlo realmente. Se que se viene la catastrofe, porque no hay manera de que pueda remar esta situacion. No se de que deberia hablar, por qué estoy ahi, ni que tipo de publico esta ahi aplaudiendo.

Sin embargo mi cara, mi cuerpo, mi postura y sonrisa demuestran todo lo contrario... Pura confianza.
Espero que la gente deje de aplaudir para confrontar lo que sera la verguenza mas grande jamas antes sufrida por mi... La gente sigue aplaudiendo. Algunos chiflan. Pasan algunos minutos, el aplauso sigue. Forzando la vista puedo ver que muchos estan de pie. Me estan aplaudiendo de pie!. Cada vez mas se levantan, agitan las manos y gritan mi nombre. Los oidos ya duelen del constante aplauso, pero sigue firme, no decayó ni un instante. Seguramente ya habrá pasado mas de una hora. El aplauso sigue y sigue y sigue... Saludo, me inclino, sonrio y poco a poco me voy despertando.

Me desperté sintiendo que gane un partido por W.O. Gané! pero sin hacer nada... En estos ultimos dias me fui a dormir pensando en ese sueño; esperando que tal vez, yo que se, aparezca la parte II. Aun nada.

3 comentarios:

  1. Credito que sentis inmerecido tal vez??? muy loco ese sueño

    ResponderEliminar
  2. Seguramente viene por ahi viene la cosa... Igual sigo esperando la parte II del sueño... Capaz q ahi alguien me explica algo jajja
    Besos Eliiii!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pfff, es demasiado analizable este sueño, se me ocurren muchas cosas jajaja

    Mejor esperar a la parte II, no? jaja
    Besitosss!

    ResponderEliminar