lunes, 2 de mayo de 2011

Remember Me

Vieron la pagina The Internet Movie Database? No? No podes... Bueno, la cosa es que es una excelente pagina sobre cine y tv. Ahí mismo, si uno tiene un usuario, se puede rankear las peliculas, cosa que hago religiosamente desde hace un tiempo.

Ayer, viendo la lista de mis películas rankeadas, vi una que no recordaba haber visto. Seguramente alguien entró con mi compu y terminó por alguna razón poniéndole un 8... La película se llama "Remember Me". Al ver que estaba en cuevana decidí verla. Admito que lo hice principalmente porque la protagonista (que hacía de Claire en Lost) está muy muy linda...

Típica historia de amor que empieza con una apuesta y, cuando la mina se entera de eso, la relación entra en crisis y bla bla bla.... Así pensé que iba a ser la cosa y al final estuve equivocado. La película gira en torno a la pareja, pero la historia no es sobre cómo se enamoran sino sobre cómo sobrevive cada uno la pérdida de un ser querido (él perdió un hermano, ella la madre)... Y esas muertes son las protagonistas que marcan a cada personaje incluyendo al padre, la hermana, la madre etc etc etc...  


Carpe Diem. Durante toda la película  el mensaje es aprovecha el día  la vida, los placeres, tu gente. Porque todo puede terminar en cualquier momento.

Todo iba avanzando muy bien en la película y, si bien estaba complacido, todo el tiempo esperaba que llegue el típico final romántico en el que ambos corren en cámara lenta en la playa para abrazarse y besarse en una escena que chorrea cursilerias... Definitivamente iba a cambiar la puntuación del 8 a un 5.
Pero no fue así .. El final es sorprendente, totalmente inesperado. Gritas un "Naaaaaaa!!" y quien este en tu casa te va a tocar la puerta para preguntar qué pasó y te vas a tener que fumar el pausar el momento cumbre de la ultima hora y media... Cosas que pasan.

Spoilers y respeto. No puedo dar a conocer el final. Pero sí puedo decir que le da un por qué a todo... Le pone una cara, una historia a lo que nosotros no conocíamos mas que en números.

No se por que se me dio por escribir sobre esto. Habiendo tantas otras boludeces de las que hablar. Supongo que esta película despertó algo que estaba medio dormido en mi, no se...
Si che... Tengo sentimientos, tengo algo de corazón...

Bueno, en fin... Recomiendo la película y después me cuentan...

9 comentarios:

  1. muy pocas películas me hicieron llorar... y esta me tuvo moqueando como una pelotuda! :nono: jajaja
    te deja pensando lo que son las vueltas de la vida, y lo puto que es el destino a veces...

    en fin.. muuuuy buena peli!

    besitos matii!

    pd. el "naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" es inevitable con ese final I NE VI TA BLE. jajaja

    ResponderEliminar
  2. Verito: Es muy buena pelicula... Y, ademas, me resulta gracioso imaginarte tapada con una frazada rosa y con tres paquetes de carilinas gastados frente al televisor...
    El acto de llorar como una pelotuda crea esa imagen ajajjaja.....

    En contraposicion al, mas alla de todo, lindo mensaje que dejo Vero, aparece el de aye.

    Aye: Yo se que debes pensar que tengo algun tipo de organo negro dentro del pecho que bombea lodo a traves de mi venas... pero no, la realidad es q tengo un corazon y hay dias en los q se manifiesta... levemente...
    Aceptalo... Igual gracias por comentar jajajaj

    Besos a las dos!

    ResponderEliminar
  3. Solo paso a decir que:

    1. mi frasada es fucsia, no rosa.. (estuviste cerca igual, demasiado para mi gusto jaja)
    2. fue 1 paquete de carilina nomás... no 3. jeje
    3. hazte la fama... y échate a dormir, dicen.. vofi.jajaja

    besuuu

    ResponderEliminar
  4. No viene nada mal recordar cada tanto entre la vorágine de la vida que los sentimientos siguen ahí...

    ResponderEliminar
  5. Tutte, vos solito te hiciste esa fama!

    Enfin, con esto empeizo a poder pensar en que tenes un corazón...

    ResponderEliminar
  6. Mati, a mi me encanto!! Llore como una perra desquiciada perdiendo al amor de su vida!!
    Bien Mati que encontraste el corazon jajaa

    ResponderEliminar
  7. Gracias Eli, Aye y Lau por creer en mi nuevo corazon que bombea sentimientos... (¿?)

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. La pelicula me fascino porque hace unnos instantes termine de verla y lloraba de tristesa me deprimio mucho el tragico final pero en verdad es una pelicula recontra amorosa tierna y especial me toco mucho porque me gusto verla encerio se las recoomiendo a todos

    ResponderEliminar