miércoles, 13 de julio de 2011

Bloggers Vol. I

Dentro de los blogs que sigo pude ver ciertas características únicas de cada uno, lo que me permite escribir sin problemas con su "estilo"...
Por ejemplo:


Titulo de la entrada: Epa!

¿Se me hizo muy tarde para realizar mis sueños?

aun me sobra algo de pan para la sopa


Titulo de la entrada: Muchas veces pasa

que siempre él hace eso que hace siempre y yo hago lo que no debería hacer. Encima en el peor lugar posible de todos los lugares en donde no deberia hacer lo que muchas veces hago a pesar de que lo que él hace es igual o peor.
Cuándo voy a aprender que no aprendo nada con él...

Título de la entrada: (sin asunto)






No se qué decir mas que...

...que gente extraña...

9 comentarios:

  1. Eh vos! yo no te analizo tu pseudo comicidad, deja mi depresión en paz!
    Y el amor por los videos de Jorge!
    Y los sueños de Vero!

    Dejanos Ser Castro, dejanos ser!

    ResponderEliminar
  2. Che, el video del mono es lo mas, y no sabes nada de abstracción, cuando el contenido es bueno, no hace falta rotularlo.

    ResponderEliminar
  3. Es un chiste... yo los quiero mucho! En serio!

    ResponderEliminar
  4. yo te dejo ser a vos, por qué no me dejás ser a mi?

    ehehehhehe?



    pd. igual lo admito.. me hiciste reir, mucho.

    besos putito!

    ResponderEliminar
  5. Que linditos, mira como saltamos los tres al toque :azules: (?)

    ResponderEliminar
  6. Y tengo que aclararles que cuando agregué el botoncito de "sos un nabo" pense en uds tres...

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja, desde que vi que lo pusiste, no veía la hora de usarlo, pero no me dabas motivos...

    ... hasta este post!

    GRACIAS!! jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Me sumo a lo del botoncito, pero que felicidad es poder darle uso!

    ResponderEliminar