viernes, 29 de julio de 2011

Apellido

Dos situaciones similares, dos pre infartos....
Esperando la nota del segundo parcial de Matematica II. Materia anual, si me bochaban tenia que recursar...
Sale la profesora del taller con un examen en la mano...


Prof: Castro!
Yo: Si, soy yo
Prof: Estuve viendo tu parcial y la verdad es que te falta para aprobar
Yo: Uhhhhh
Prof: Si, hay muchos errores


(Me imagino entonces perdiendo un año entero haciendo de nuevo esa materia de mierda. Que depresión. Ya planeo comprarme 2 kilos de helado en el camino a casa... Todo esta perdido)


Prof: Ahh! Pero vos no sos Cecilia...
Yo: Y.... no
Prof: Disculpame entonces


¬¬


Hoy. Sale el profesor del taller con un papel


Prof: Voy a leerles las notas...
(Cada punto suspensivo equivale a un segundo en tiempo)


Pirulo....5....Mengano....7.....Castro....2.................Castro........ Ah, perdon.... Castro, Ana.....2..... Castro, Matias..............4


Ay por dios la puta madre que te pario! como me vas a hacer eso?


No hay respeto...


¬¬

3 comentarios:

  1. eso te pasa por tener un apellido corriente! (?)
    posta, hay tantos castros como perez, garcías y fernandez (?)

    jajaja

    besos sr!

    ResponderEliminar
  2. Tiene sus pros y contras... Esa es una gran contra! Sufri muchoooooo

    Igual estoy contento con lo mejor q tiene un apellido comun: Anonimato! jajjaja

    ResponderEliminar
  3. jajaja te aseguro y recontra aseguro que vas a vivir en el anonimato por siempre.
    no te das una idea la cantidad de veces que veo tu apellido por día!
    y mira, otro pro!: Es dificil escribir mal tu apellido.. Al mio por lo menos le pifian siempre (true story jaja)

    besito

    ResponderEliminar